ESTACIÓN  DE  CARGA  PARA  GLP

Introduce aquí el subtítular

Tipos de estaciones de carga para GLP:

Las estaciones de carga de GLP están diseñadas para la transferencia de líquidos presurizados peligrosos de tanques estacionarios a tanques móviles y viceversa. Constan de dos brazos de la serie 1802, el primero dedicado a la fase líquida y el segundo a la fase vapor. El amplio rango de acción permite la máxima cobertura de los puntos de carga. Las estaciones se pueden suministrar con un poste de soporte, diseñado para las necesidades dimensionales de cualquier planta.

Las bridas de los brazos en el lado de la planta pueden ser de tipo ANSI B16.5 o PN EN 1092-1, mientras que normalmente en el lado del vehículo hay bridas Lap Joint, ANSI, PN EN 1092-1 u otros sistemas de conexión rápida como STANAG 3756. Las estaciones de carga también se pueden utilizar para descargar líquidos agresivos y, por lo tanto, están completamente construidas en acero inoxidable AISI 304L o AISI 316L con sellos adecuados para el producto a transferir.

TIPO 1802

Los brazos de carga inferior de la serie 1802 están diseñados para transferir GLP, gases industriales o líquidos presurizados como el amoníaco en un sistema circuito cerrado. El diseño especial permite una amplia área de trabajo con una solución compacta.

TIPO 1803

La estación de carga inferior serie 1803 está hecha por dos brazos de la serie 1802 montados en un poste de soporte, un brazo es para la fase líquida y otro para la fase de vapor. Los brazos de carga inferior de la serie 1802 están diseñados para transferir GLP, gases industriales o líquidos presurizados como el amoníaco en un sistema circuito cerrado. El diseño permite una amplia área de trabajo con una solución compacta. 

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar